TradingView: Una herramienta indispensable si vas en serio con esto del Trading

tradingview

Hoy quiero hablaros de una herramienta indispensable. Seguro que muchos ya lo conocéis, pero si no es así, os aconsejo empezar a conocerla y a usarla hoy mismo. Se llama TradingView, como ya viste en el título.

¿Qué es TradingView?

Tradingview, es un sitio web, una comunidad donde los traders activos comparten sus análisis y estrategias. No solo eso, sino que además, podemos encontrar multitud de indicadores que nos ofrece la plataforma o que comparten otros usuarios. Sin duda, una mina inagotable de posibilidades para mejorar nuestro trading y tomar acciones más acertadas en nuestras operaciones.

¿Cómo usar esta herramienta indispensable para cualquier Trader?

Lo mejor de todo es que TradingView es gratuito. Si bien es cierto que hay planes de pagos con más opciones, como soporte vip, más indicadores en primer plano y más opciones mejoradas, con el plan gratis ya podemos obtener muchas prestaciones y beneficiarnos de esta excelente herramienta y comunidad.

¿Qué activos soporta TradingView?

Todos. De cualquier activo disponible vas a encontrar herramientas de análisis o traders compartiendo análisis y material sobre el. No solamente encontraremos criptomonedas, si no también divisas, materias primas, etc.

¿Cómo crear mi cuenta?

Crear tu cuenta es muy sencillo. Desde aquí puedes crear tu cuenta y obtener 1 mes premium gratuito. A partir del primer mes puedes seguir con la cuenta gratis o hacer upgrade al plan de pago si lo prefieres. Lo único negativo de la cuenta gratis es que suelen aparecer mensajes de recordatorio para te hagas usuario de pago. ¡Todo lo demás solo son ventajas!

Resumiendo, cuando la pruebes no vas a poder vivir sin ella 🙂 Así de fácil.

Entonces, ¿qué esperas para llevar tu trading a otro nivel?

24cryptodaylinews-es

 

Top Posts

VALORA ESTE CONTENIDO ❤️
User Rating 5 (2 votes)
Sending

Escribe un comentario