Cómo obtener financiación o prestar tus bitcoins con Bitbond

pedir prestamos bitcoin bitbond

Por si no conocías esta oportunidad, ahora vamos a hablarte en profundidad sobre ella. Bitbond, nos permite pedir préstamos de hasta $25.000 (en bitcoin) o prestar nuestros bitcoins a cambio de obtener un porcentaje de intereses mensuales o anuales.

Cómo funciona Bitbond

Es una plataforma que nos permite la obtención de financiación por una parte o prestar nuestros bitcoins a cambio de recibir un interés.

¿Cómo obtener financiación en Bitbond?

Simplemente deberemos registrarnos desde aquí con nuestros datos reales.

Una vez hemos completado el registro y verificado nuestra cuenta, ya podemos acceder a la financiación. Realmente son préstamos P2P, así que son otras que nos prestan sus bitcoins.

Así pues, cuando vas a procesar una solicitud de financiación debes tener una buena idea para invertir tu capital prestado e introducir todos los datos que te pidan en la solicitud. En qué vayas a invertir el dinero de tu préstamo es uno de los datos más relevantes para que otra persona pueda “confiar” en tu proyecto y autorizar la financiación porque encuentra interesante y atractiva tu idea.

Otra parte importante es que tú mismo estés convencido que vas a poder devolver este capital, pues tu idea o proyecto, va a ser exitoso con total seguridad. Ya sabes, para pedir un préstamo hay que tener la seguridad de que podremos devolverlo. En caso contrario, mejor no hacerlo.

Bitbond intermedia entre ambos, así que si quieres pedir un préstamos bitcoin para desarrollar tu idea o proyecto y tienes cualquier duda, puedes contactar con ellos para que te la resuelvan.

¿Qué tipo de solicitudes son más aceptadas y atractivas?

En general los préstamos más aceptados por otros usuarios financiadores, son: ecommerce (tiendas online), pequeñas empresas online u ofline, o personas con ideas interesantes, muchas veces relacionadas con las ventas online de cualquier tipo de producto o servicio.

¿Cómo financiar a otras personas y obtener un porcentaje de beneficios en Bitbond?

Simplemente deberemos registrarnos desde aquí con nuestros datos reales.

Una vez hemos completado el registro y verificado nuestra cuenta, ya podemos acceder a la financiación. Realmente son préstamos P2P, así que prestas tus bitcoins a otras personas.

Si tienes bitcoins “parados” y no les están sacando ningún rendimiento haciendo trading o invirtiendo en otras criptomonedas, sin duda, esta puede ser una buena opción para obtener un porcentaje de beneficios mensual o anual.

¿Qué tipo de solicitudes son más aceptadas y atractivas?

Lo más importante a la hora de prestar tus bitcoins y obtener rentabilidad, será fijarte en la persona, en sus ideas, y en su proyecto.

Bitbond intermedia entre ambos, así que si quieres prestar tus bitcoins para obtener una rentabilidad y tienes cualquier duda, puedes contactar con ellos para que te la resuelvan.

Espero que este artículo te haya sido útil, y ahora ya sepas como pedir préstamos bitcoin o financiar con bitcoin a otras personas con grandes ideas, pero sin capital para llevarlas a cabo.

24cryptodaylinews-es

Top Posts

VALORA ESTE CONTENIDO ❤️
User Rating 5 (2 votes)
Sending

Escribe un comentario