Lo que opinan algunos famosos e influyentes sobre Bitcoin

 

que opinan los famosos de bitcoin

Sabemos que Bitcoin es una auténtica realidad de presente y futuro. Hay muchas personas que tienen sus opiniones formadas: algunas positivas y otras negativas (quizá por desconocimiento o interés).

En este artículo queremos compartir las opiniones y testimonios de algunos famosos y personas influyentes.

¿Qué dicen los famosos y conocidos sobre el Bitcoin?

Bill Gates, co-fundador de Microsoft
El Bitcoin es mejor que el dinero común y corriente ya que no es necesario estar físicamente en el mismo lugar de pago y, en lo que respecta a las grandes transacciones, operar con dinero puede resultar bastante incómodo.

Dee Hock, fundador de VISA

Bitcoin no es sólo el futuro de los pagos, sino también de la gobernabilidad.

Jeremy Liew, capitalista de riesgo, primer inversionista de Snapchat

El Bitcoin ya es algo fácil de comprar y mantener, y como este activo sigue desarrollándose, vamos a seguir viendo un aumento en el desarrollo y despliegue de los productos circundantes.

Chamath Palihapitiya, uno de los inversores originales en Facebook

Reitero mi fe en BTC. Es la mejor póliza de seguro contra la autocracia, las restricciones de moneda y otras formas de destrucción de valores.

Richard Branson, magnate empresarial británico e inversionista

Creo que [Bitcoin] funciona. La gente ha hecho fortunas con bitcoins, algunos han perdido el dinero. Es volátil, pero la gente también sabe sacar provecho de la volatilidad.

Aquí te hemos compartido lo que piensan algunos famosos sobre Bitcoin y los bitcoins. Es importante tener en cuenta los pensamientos de personas millonarias y genios en varias facetas, pues han llegado lejos gracias a tener una mente abierta y dispuesta a aceptar los cambios y a beneficiarse de ellos.

Y ahora, ¿qué opinas tú sobre el Bitcoin?

24cryptodaylinews-es

Top Posts

VALORA ESTE CONTENIDO ❤️
User Rating 5 (2 votes)
Sending

Escribe un comentario