Ledger Wallet: Qué es y cómo funciona. Dónde comprar Ledger Nano S & Blue

ledger wallet ledger nano s ledger blue

Las Ledger Wallets son unas billeteras (monederos) físicas para criptomonedas. Esta popular marca ha creado dos modelos distintos (Legger Nano S y Ledger Blue) que cumplen el mismo propósito: guardar tus criptomonedas de la forma más segura.

¿Cómo funcionan las Ledger Wallets?

Las Ledger Wallets son monederos físicos para almecenar bitcoins, ethereums, ripple y otras monedas digitales. Al tener este hardware tú tendrás el control total de tus criptomonedas. Solamente será posible acceder a tus direcciones y monedas teniendo el aparato físicamente y el PIN para acceder a ellas.

Además podrás usar este aparato para verificar el acceso a sitios web como por ejemplo MyEtherWallet, usándolo como contraseña para entendernos.

Por si todo esto no es suficiente, además podremos retomar el control total de nuestra Ledger Wallet en caso de que se pierda o se estropee. Solamente deberemos recuperarla a través de las 24 palabras (semillas) que deberemos anotar en un lugar seguro al configurar por primera vez nuestra Ledger, así como también el PIN (de 4 a 8 números) que también deberemos tener anotado y guardado en un lugar seguro.

¿Qué monedas soporta el Ledger Blue y el Nano S?

Los dispositivos Ledger soportan decenas de monedas como: Ripple, Dogecoin, Dash, Zcash, Bitcoin, Ethereum, Litecoin, y muchas otras. Si quieres ver todas las criptomonedas soportadas te aconsejamos que visites su sitio web y veas la lista al completo. Puedes visitar el sitio web oficial haciendo clic aquí.

Otras características del Ledger Nano S y del Ledger Blue

Son compatibles con:

MyEtherWallet

BitGo

Copay

Electrum

Mycelium

GreenBits

Seguridad:

Sus claves privadas no pueden ser conocidad por Ledger ni por terceros. Su monedero es totalmente descentralizado. Con estos dispositivos, tú eres tu propio banco.

¿Dónde y cómo comprar la Ledger Nano S y Ledger Blue?

El proceso de compra es muy sencillo. Solo deberemos acceder al sitio web oficial, crear nuestra cuenta y comprar nuestro Ledger Nano S o Ledger Blue a través de Bitcoin o tarjeta de crédito. Tu aparato será enviado en una o dos semanas por lo general. Puedes escoger varias opciones de envió dependiendo de tus necesidades.

En definitiva, comprar Ledger Blue o comprar Ledger nano S, es un proceso muy sencillo y rápido.

Estamos seguros que ahora ya sabes qué son la Ledger Nano S y Ledger Blue. Como ves, el proceso de compra es muy sencillo. Su activación y puesta en marcha es algo más compleja, pero en el sitio web oficial tienes todos los tutoriales y ayuda necesarias para poder configurarlo sin ningún problema.

24cryptodaylinews-es

Top Posts

VALORA ESTE CONTENIDO ❤️
User Rating 5 (2 votes)
Sending

Escribe un comentario