como invertir en bitcoins y cmoprar criptomonedas

En la actualidad, ya no le sorprende a nadie encontrar información, testimonios o cualquier tipo de documento sobre el Bitcoin (BTC), y las CriptoMonedas en general. Y no es extraño teniendo en cuenta las increíbles rentabilidades que algunas personas han conseguido y siguen consiguiendo día a día. No solo eso, si no que, además, la blockchain (red descentralizada para enviar y recibir bitcoins, entre otras muchas posibilidades) abre un sinfín de posibilidades para el futuro de la humanidad.

Hace unos 7 años aproximadamente, usted podría haber comprado 1 bitcoin por unos 3 céntimos de dólar. En 2017 1 bitcoin llegó a superar los $19.000 dólares. Es decir, cualquier persona que hubiera invertido $20 en Bitcoin hace 7 u 8 años, hoy sería millonario. ¡Cómo suena!

Para muchos, el Bitcoin, las CriptoMonedas y Blockchain van a ser la revolución más fuerte, incluso más que la revolución industrial e internet. Puede sonar fuerte, pero créeme, en unos años esto va a ser así. Por eso es importante aprovechar esta época y sacarle el máximo rendimiento posible. Sí, ya no es posible comprar bitcoin a unos pocos céntimos o dólares. Ahora, cuesta miles de dólares, pero su precio todavía puede multiplicarse por decenas de veces. Además, en el mercado hay otras monedas como Ethereum, Ripple o Litecoin, por ejemplo, con mucho potencial de crecimiento también.

¿Qué Opinan algunas personas influyentes sobre Bitcoin y las CriptoMonedas?

Bill Gates, co-fundador de Microsoft
El Bitcoin es mejor que el dinero común y corriente ya que no es necesario estar físicamente en el mismo lugar de pago y, en lo que respecta a grandes transacciones operar con dinero puede resultar bastante incómodo.

Dee Hock, fundador de VISA
Bitcoin no es eolo el futuro de los pagos, sino también de la gobernabilidad.

CEO Xapo, una de las Bitcoin wallets online Top
1 solo bitcoin podría llegar a 1 millón de dólares en el año 2025.

Vídeo CEO Xapo – Entrevista Wall Street Journal (Inglés)

Fuente: Youtube

La Realidad sobre las CriptoMonedas en 2018

Las CriptoMonedas en 2018 siguen una línea lateral-ascendente. A pesar de algunos movimientos bajistas que se produjeron a finales de 2017 (como siempre sucede con todos los activos), siguen su evolución meteórica e imparable. Ahora mismo parece un gran momento para comprar e invertir en bitcoins u otras criptomonedas, y más, si tenemos en cuenta que muchos expertos y analistas predicen que a finales del 2018 el precio del Bitcoin pueda superar los $35.000.

Ya son varios, los expertos en finanzas y economistas que aconsejan a todas las personas invertir entre un 1% y un 5% de su capital total en bitcoins. Eso no parece extraño si tenemos en cuenta que hay previsiones de que 1 solo bitcoin pueda superar los $100.000 en 2020 y alcanzar la mareante cifra de $1.000.000 entre el año 2025 y el 2030.

¿Entonces que tienes que hacer si quieres invertir en Bitcoin u otras CriptoMonedas?

El equipo de www.24CryptoDailyNews.com ha revisado y analizado la mayoría de sitios para comprar bitcoins u otras criptomonedas, y de entre todos, podemos destacar uno.

Hemos escogido este sitio porque es uno de los más usados por los inversores a nivel mundial. Tiene variedad de criptomonedas y activos financieros, un gran soporte, es seguro, está regulado y además te permite algo impresionante: copiar las inversiones de los mejores inversionistas a nivel mundial.

Vamos a mostrarte paso a paso como comprar e invertir en Bitcoin en este sitio. Si tú también piensas que los bitcoins van a seguir subiendo de valor durante los próximos meses, ahora sabrás perfectamente como “invertir en Bitcoin” en unos simples pasos.

☑ Paso 1: Crea tu cuenta desde este enlace. Una vez has creado tu cuenta introduciendo tus datos reales (nombre, correo, usuario, contraseña y teléfono), te aconsejamos verificarla, de esta forma tendrás tu cuenta en eToro 100% activa i sin restricciones de ingreso ni retiro.

Paso 2: Ahora ya puedes realizar tu primer depósito. El ingreso mínimo en la mayoría de países, es de unos 500 /$ (o el equivalente con la moneda de tu país). Lógicamente, podrás depositar más, si deseas invertir un importe mayor en Bitcoin u otras criptomonedas.

Simplemente haremos clic en el botón “deposit funds” y añadiremos el saldo que deseamos. Como puedes observar en la imagen, podrás depositar fondos con multitud de opciones distintas como: paypal, skrill, tarjeta de crédito, etc.

depositar en etoro

Paso 3: Hacemos clic en “Watchlist” y en la barra superior de búsqueda, introducimos “bitcoin” o “BTC”. Una vez nos aparece el activo BTC, damos clic a “TRADE” para realizar nuestra compra. También podríamos escoger otras criptomonedas como “Ethereum” (ETH) o Ripple (XRP), por ejemplo. En el paso siguiente, veremos cómo comprar la cantidad que queramos de bitcoin.

comprar bitcoin en etoro

Paso 4: Nos aseguramos que la pestaña este marcada en “BUY” (comprar), puesto que queremos comprar Bitcoin. Nos aparece así por defecto ya, marcado en “BUY”.

Introducimos la cantidad que queremos “invertir” en bitcoin en este caso. En la imagen supondremos que son $700.

El “STOP LOSS” (detener pérdidas) no podremos usarlo puesto que está desactivado en eToro debido a la volatilidad de las divisas digitales. En “TAKE PROFIT” (coger las ganancias), introduciremos el importe al cual queremos cerrar la operación y generar las ganancias. Esto variará según si quieres tener tu operación más a corto, medio o largo plazo.

etoro

¡Eso es todo! Ahora ya has comprado tus bitcoins, ethereums o cualquier otra moneda disponible en la plataforma. Podrás cerrar tu operación con el “TAKE PROFIT” o manualmente cuando creas que ya has obtenido suficientes ganancias, siempre que el bitcoin o la criptmoneda que compres, suba de valor.

Deseamos que este tutorial te sirva para poder comprar bitcoin en eToro de la forma más sencilla y rápida.

 

 

Advertencia de riesgo: Es un producto difícil de entender, la CNMV ha determinado que el producto no es apropiado para inversores minoristas debido a su complejidad y sus altos riesgos asociados.

Toda inversión implica riesgos. Solo arriesgue el dinero que pueda permitirse perder.

Top Posts