como invertir en criptomonedas

En la actualidad, ya no le sorprende a nadie encontrar información, testimonios o cualquier tipo de documento sobre el Bitcoin (BTC), y las CriptoMonedas en general. Y no es extraño teniendo en cuenta las increíbles rentabilidades que algunas personas han conseguido y siguen consiguiendo día a día. No solo eso, si no que, además, la blockchain (red descentralizada para enviar y recibir bitcoins, entre otras muchas posibilidades) abre un sinfín de posibilidades para el futuro de la humanidad.

Hace unos 7 años aproximadamente, usted podría haber comprado 1 bitcoin por unos 3 céntimos de dólar. En 2017 1 bitcoin llegó a superar los $19.000 dólares. Es decir, cualquier persona que hubiera invertido $10 en Bitcoin hace 7 u 8 años, hoy sería millonario. ¡Cómo suena!

Para muchos, el Bitcoin, las CriptoMonedas y Blockchain van a ser la revolución más fuerte, incluso más que la revolución industrial e internet. Puede sonar fuerte, pero créeme, en unos años esto va a ser así. Por eso es importante aprovechar esta época y sacarle el máximo rendimiento posible.

Sí, ya no es posible comprar bitcoin a unos pocos céntimos o dólares. Ahora, cuesta miles de dólares, pero su precio todavía puede multiplicarse por decenas de veces.

Además, en el mercado hay monedas que cuestan unos pocos céntimos o que incluso con 1 céntimo podemos comprar varias. Es precisamente aquí, donde todavía se pueden obtener rentabilidades tan grandes que son difíciles de imaginar.

¿Qué Opinan algunas personas influyentes sobre Bitcoin y las CriptoMonedas?

Bill Gates, co-fundador de Microsoft
El Bitcoin es mejor que el dinero común y corriente ya que no es necesario estar físicamente en el mismo lugar de pago y, en lo que respecta a grandes transacciones operar con dinero puede resultar bastante incómodo.

Dee Hock, fundador de VISA
Bitcoin no es eolo el futuro de los pagos, sino también de la gobernabilidad.

CEO Xapo, una de las Bitcoin wallets online Top
1 solo bitcoin podría llegar a 1 millón de dólares en el año 2025.

Vídeo CEO Xapo – Entrevista Wall Street Journal (Inglés)

Fuente: Youtube

La Realidad sobre las CriptoMonedas en 2018

Para las personas expertas que pasan cientos de horas al mes delante de su ordenador o pegados al móvil, puede resultar sencillo predecir algunos movimientos o especular de forma ganadora con la mayoría de sus operaciones a medio o largo plazo. Sin embargo, para el 99% de los mortales, esto no es así.

Ya no es que sea difícil comprender el mercado de las divisas digitales y requiera de muchos conocimientos, además, está lleno de “negocios” o “promesas” falsas que intentan aprovechar el boom de las criptomonedas y estafar y aprovecharse de personas con pocos conocimientos o ninguno sobre esta materia. Por estos motivos, es vital estar bien asesorado y en manos expertas para poder “invertir” su dinero de forma segura, sencilla y efectiva.

Entonces, ¿cómo puedo saber en qué CriptoMonedas invertir sin tener experiencia ni tiempo para dedicarme a esto por completo?

En internet podemos encontrar muchos cursos, vídeos, contenido e información varia sobre las monedas digitales y el BTC, sin embargo, hay mucho contenido mezclado, de baja calidad y engañoso. Con millones de vídeos, artículos, etc. se hace muy complicado encontrar contenido, estrategias y secretos, que nos permitan hacer inversiones exitosas a corto, medio y largo plazo, y lo más importante, dedicándole poco tiempo a esta ardua tarea. No es nada fácil ni rápido conocer el mercado de Cripto Divisas de una forma clara, y poder obtener altas rentabilidades.

Por estos motivos, es vital tener a un equipo de expertos que puedan ayudarte, guiarte y aconsejarte en todo momento. Sin duda, no hay nada mejor para poder invertir inteligente y exitosamente tu dinero.

El equipo de www.24CryptoDailyNews.com ha revisado y analizado la mayoría de cursos que existen en habla hispana, y de entre todos, podemos destacar uno: CriptoLatino.

Este curso privado ha ayudado a personas como tú a ganar dinero con las criptomonedas de una forma honesta, clara y sobre todo, muy rentable. CriptoLatino es un curso esencial para personas con un nivel básico y medio sobre las criptomonedas.

CriptoLatino, tiene 2 sitios web: uno donde puedes pagar a través de bitcoin y otro donde puedes pagar cómodamente con tarjeta de crédito y paypal, este segundo es su carta de ventas.

¿Qué ofrece CriptoLatino y porqué es fácil y rápido beneficiarse de esta comunidad privada?

En este curso único, podrás encontrar las mejores estrategias para hacer Trading, cómo comprar bitcoin u otras criptomonedas desde cero, tutoriales de los Exchange, usar los indicadores esenciales y mucho más.

Lo bueno de esto, es que cualquier persona con poca o ninguna experiencia puede beneficiarse al máximo del mundo de las criptomonedas. Es vital dejarte asesorar y aconsejar por expertos, que además, te llevarán de la mano y te dirán dónde y cómo invertir tu dinero en todo momento, para así, encontrar las mejores oportunidades y obtener las mayores rentabilidades que ofrece el mercado.

En CriptoLatino, encontrarás las mejores monedas que puedes comprar y además te explicarán y ayudarán en los primeros pasos: desde cómo comprar tus primeros bitcoins o ethereums, y hasta cómo conocer o configurar los exchange más conocidos del mercado. De esta forma podrás comprar e invertir en las monedas que más potencial tengan sin tener conocimientos en la materia, y lo mejor, sin invertir demasiado tiempo.

Top Posts